‘La Hiena de Querétaro’ ahora está en hospital psiquiátrico

Claudia Mijangos fue liberada ayer del penal de Tepepan, tras estar 30 años presa por el asesinato de sus tres hijos ocurrido el 23 de abril de 1989.

 

Claudia Mijangos La Hiena de Querétaro, fue trasladada a una clínica privada de psiquiatría, luego de que ayer fue liberada del penal de Tepepan al sur de la Ciudad de México, tras estar 30 años presa por el asesinato de sus tres hijos ocurrido el 23 de abril de 1989.

De acuerdo con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, la clínica se encuentra en la Ciudad de México. Informó que una sobrina de La Hiena de Querétaro fue quien acudió al reclusorio por su tía para llevarla a una clínica privada a fin de que continúe su tratamiento.

Fue por ello que el Poder Judicial dio la causa de extinción denominada cumplimiento de la sentencia, por lo que el caso jurídicamente está cerrado . Mijangos podrá recuperar sus bienes en Querétaro y los que tenga en otras entidades, además de que tendrá que estar bajo supervisión de por vida.

Con informació de Milenio

Comentarios

Comentarios