Declara Ayuntamiento como improcedentes diversos recursos administrativos de revisión hacia el Municipio

En sesión ordinaria de Cabildo integrantes del Ayuntamiento resolvieron diversos recursos administrativos promovidos contra la Tesorería Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, durante 2017.

 

El secretario César Jáuregui Moreno, dio lectura a los documentos, señalando que en el primero de los casos fue por parte del ciudadano Guillermo Antonio Orozco Salomón, quien como representante legal de la persona moral denominada Top Medios S.A de C.V, presentó recurso administrativo de revisión en contra del oficio del 24 de julio de 2017 emitido por la Tesorera del Municipio por considerar como ilegal la notificación.

 

Tras este recurso  se recabaron informes y constancias necesarias para determinar la existencia del acto reclamado, desahogados los medios de prueba y alegatos de las partes, se analizaron los agravios que fueron considerados infundados e inoperantes, ya que el quejoso solicitaba la negativa de pagar predial en un predio donde sería colocado un espectacular.

 

Aunado a este recurso, el quejoso interpuso otro contra la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en donde también señalaba la negativa que se le dio para el espectacular.

 

Por otro lado, el 19 julio de 2017 la ciudadana Bertha Luz Fuentes Moreno presentó recurso de revisión porque no le fue otorgada clave catastral solicitada, pidiendo la suspensión del  acto reclamado y se tras el análisis pertinente se informó que todos resultan infundados, insuficientes e inoperantes, ya que la quejosa no señala las consideraciones de la sentencia que reclama.

 

Dichas resoluciones resultaron de acuerdo a los numerales 198 y 199 del Código Municipal para el Estado, y se decretó la validez de los actos impugnados.

Comentarios

Comentarios

28total visits,2visits today