Gobierno Municipal da mantenimiento a El Toro de El Palomar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y mantenimiento al monumento ubicado en el emblemático parque El Palomar, conocido como “El Toro”.

 

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los monumentos emblemáticos de la capital del estado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, brindaron atención a la señalada estatua ubicada en el concurrido parque.

 

Para la limpieza del monumento, se empleó sulfato ferroso y cera, el primero de ellos para remover la suciedad que se encontraba en el mismo y el segundo para darle brillo.

 

La cera, es aplicada en frío al monumento para posteriormente ser quemada con un soplete y de ese modo obtener brillo. Asimismo, a la base de la estatua se le dio limpieza con agua a presión aplicada a través de una hidrolavadora.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones los parques y espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellos.

 

Comentarios

Comentarios

33total visits,1visits today