Joven pide matrimonio en la primera función de ‘Avengers: Endgame’

Un hombre usó la pantalla de cine donde se proyectaba la última película de los superhéroes de Marvel para hacer una petición a su novia.

México-.En el estreno de la película Avengers: Endgame se puede ver de todo; filas enormes para comprar unas palomitas, niños en función de media noche, asistentes disfrazados como su personaje favorito del Universo Cinematográfico de Marvel e, incluso, una pedida de matrimonio.

En redes sociales, usuarios comparten videos de un hombre llamado Carlos Muñiz, quien hizo todo lo necesario para que en la pantalla de un sala de cine de Puerto Rico apareciera el nombre de su pareja, Gelimar Torres.

Antes del inicio de la proyección de la cinta, apareció la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” en inglés sale proyectada, mientras el resto de los asistentes a la sala abarrotada gritan emocionados para que la mujer dé el sí.

El hombre se arrodilla enfrente de Gelimar y le muestra un anillo de compromiso. La chica comienza a llorar y responde que sí a la petición, en tanto que la gente aplaude y ambos se abrazan. Alguien más que está grabando la escena acerca una flor a Carlos para que se la dé a su futura esposa.

Joven Le Propone Matrimonio A Su Novia En El Cine De Plaza Del Caribe en #PonceCarlos Muñiz en la noche de ayer antes de que comenzara la tanda de la película tan esperada de AVENGERS ENDGAME, se le ocurrió la grandiosa idea de preguntarle a su novia la pregunta más importantes en una relación. "Gelimar Torres, antes de que Endgame comience, ¿te casarías conmigo?", así leía el mensaje en la gran pantalla de la sala de cine Caribban Cinemas de Plaza del Caribe en Ponce. El video que fue tomado por un espectador se podía escuchar al público girando emocionados y hasta le gritaron a Carlos “MVP, MVP, MVP…”Gelimar por su parte le dijo que SI, luego de eso la película dio comienzo y causó aún más emoción entre los fanáticos. Enhorabuena, muchas felicidades a estos dos jóvenes, le deseamos los mejor y que tengan una feliz boda y un excelente matrimonio.

Posted by Periódico El Laurel on Friday, April 26, 2019

Comentarios

Comentarios