Joven pide matrimonio en la primera función de ‘Avengers: Endgame’

Un hombre usó la pantalla de cine donde se proyectaba la última película de los superhéroes de Marvel para hacer una petición a su novia.

México-.En el estreno de la película Avengers: Endgame se puede ver de todo; filas enormes para comprar unas palomitas, niños en función de media noche, asistentes disfrazados como su personaje favorito del Universo Cinematográfico de Marvel e, incluso, una pedida de matrimonio.

En redes sociales, usuarios comparten videos de un hombre llamado Carlos Muñiz, quien hizo todo lo necesario para que en la pantalla de un sala de cine de Puerto Rico apareciera el nombre de su pareja, Gelimar Torres.

Antes del inicio de la proyección de la cinta, apareció la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” en inglés sale proyectada, mientras el resto de los asistentes a la sala abarrotada gritan emocionados para que la mujer dé el sí.

El hombre se arrodilla enfrente de Gelimar y le muestra un anillo de compromiso. La chica comienza a llorar y responde que sí a la petición, en tanto que la gente aplaude y ambos se abrazan. Alguien más que está grabando la escena acerca una flor a Carlos para que se la dé a su futura esposa.

Comentarios

Comentarios

9total visits,1visits today