Se solicita colaboración de la ciudadanía para esclarecer caso de desaparición

Fue vista por última ocasión cuando salió a cortarse el pelo en el año 2000.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración de la ciudadanía que cuente con datos que ayuden a esclarecer los hechos en torno a la desaparición de la joven Ericka Nohemí Carrillo Enríquez en el año 2000.

La última vez que fue vista, fue la tarde del 11 de diciembre del año 2000, cuando salió de su domicilio ubicado en la Colonia Campesina para ir a cortarse el pelo al Mercado Zarco y posteriormente ya no se supo nada de ella.

Las líneas de investigación desarrolladas en torno a este caso, indican que pudo haberse trasladado a la sierra o incluso que pudo haber salido del estado, sin embargo, hasta el momento se carece de información efectiva que permita dar con su paradero.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla de color azul deslavado, blusa tipo suéter color guinda y tenis de color azul marino tipo Converse.

Como seña particular, cuenta con una cicatriz en un codo y varios lunares en la barbilla, además tiene un diente frontal superior quebrado y los inferiores chuecos.

Ericka Nohemí, tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro y lacio, ojos grandes color café, nariz recta de tamaño regular, boca grande y labios abultados.

Si cuentas con información sobre su desaparición, marca a los números 9-1-1 086 o bien ingresa a la página de denuncia anónima de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx los datos que proporciones son anónimos y totalmente seguros.

Comentarios

Comentarios

14total visits,1visits today