Presentan a robacarros que volcó en persecución

Chihuahua.- Un hombre de 71 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal como probable responsable de haber cometido el robo de un auto la tarde del viernes y quien volcara en su intento de huir con rumbo a la salida a ciudad Delicias ocasionándole daños a la unidad particular, un vehículo Datsun línea 310, modelo 1979.

Se trata de José Luis G. T., quien era seguido por el propietario del automotor a bordo de un taxi luego de efectuar el reporte a la línea 9-1-1 y ubicado por el agente municipal en el entronque del periférico Francisco R. Almada y Fuentes Mares, quien al no obedecer las indicaciones del oficial aceleró el Datsun hacia el sur de la ciudad, volcando al tomar una curva antes de llegar a la rúa para ciudad Delicias, donde descendió aparentemente sin lesiones y fue asegurado por los elementos.

En ese sentido, el probable responsable de daños y robo de auto sin violencia fue puesto a disposición de autoridades de la FGE para integrar la carpeta de investigación respectiva, en tanto el auto volcado fue remolcado a un corralón también de dicha institución.

Boletín informativo de la DSPM

Comentarios

Comentarios

49total visits,1visits today