Se alarga la serie entre Dorados y Manzaneros

Cae Dorados de Chihuahua en Cuauhtémoc y se alarga la serie al cuarto partido de la semifinal del deporte ráfaga en el estado.

 

Dentro de los dos primeros cuartos del partido, el equipo local de Manzaneros de Cuauhtémoc tomó la delantera del marcador gracias a los disparos de larga distancia que lo hicieron sumar de tres puntos en repetidas ocasiones e irse al descanso con ventaja marcada de 46-79.

 

Mientras que en la reanudación del encuentro, Dorados intentó recortar distancias con buenas jugadas a la ofensiva, sin embargo la acumulación de faltas en jugadores claves y la obligada rotación de plantel no jugaron a favor de los Dorados de Chihuahua y el tercer cuarto cerró con marcador de 76-95 para Manzaneros.

 

Ya en el cierre del tercer partido de la serie la tónica se mantuvo a favor de Cuauhtémoc aprovechando el desconcierto defensivo de Chihuahua y cerrar su primera victoria en la fase semifinal al son de 95-125.

 

De esta forma la serie se mantiene a favor de Dorados 2-1, disputando el cuarto encuentro este sábado 27, en el Gimnasio de Cuauhtémoc, donde Chihuahua buscará la victoria que necesita para avanzar a la gran final de la Liga de Basquetbol Estatal 2019.

Comentarios

Comentarios