Sordomudo viola a niña en Nuevo León, está grave; agresor casi muere linchado

La menor de 4 años de García, que fue raptada y presuntamente violada por un hombre sordo y mudo, presenta siete fracturas de cráneo y hemorragia cerebral

GARCÍA.- La niña de 4 años de edad que fue raptada y presuntamente violada por un hombre en el municipio de García, permanece en estado grave.

Trascendió que la menor presenta muerte cerebral debido a siete fracturas de cráneo y hemorragia cerebral luego de ser golpeada.

El incidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado viernes en las calles Cataluña y Bilbao, en donde la pequeña se encontraba jugando en la vía pública con otros niños, cuando el presunto se aproximó a ella y la llevó a un canalón aledaño al cruce.

A los pocos minutos la mamá de la niña fue por ella, siendo advertida que un hombre alto, de tez morena y con short negro había sustraído a la víctima hacia el monte, por lo que de inmediato, la mujer en apoyo de los vecinos emprendieron la búsqueda, dando con el presunto que no portaba playera y tenía abajo la bragueta en las calles de Compostelas y Canarias.

La menor fue encontrada inconsciente y sin ropa, siendo trasladada por la Cruz Verde a un hospital.

El sujeto casi muere a manos de los vecinos, quieres lo tundieron a golpes.

Con información de La Silla Rota

Comentarios

Comentarios