ENTREGA ALCALDE LOZOYA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO DULCES A ESCUELAS

El Gobierno de Parral, realizó la entrega de bolsitas de dulces a 101 escuelas del municipio por tercer año consecutivo, con lo que se refrenda el compromiso del Alcalde Alfredo Lozoya con la niñez parralense.

En un hecho inédito, Parral, sigue haciendo historia con el apoyo a los infantes de la ciudad y zona rural, el Presidente Lozoya Santillán y su esposa Sol Sánchez de Lozoya realizaron la entrega simbólica en las escuelas María Cruz Reyes y Plan Gran Visión de más de 16 mil 750 bolsitas de dulces para festejar a los niños de preescolar y primaria.

El edil, resaltó que uno de sus compromisos más grandes es con la niñez, lo cual se demuestra no sólo en el discurso, ya que se trabaja en que Parral sea más incluyente e igualitario en todos los rincones de la ciudad, lo que muestra el interés que se tiene en los infantes para que tengan un buen desarrollo.

“Tenemos que hacer que todos los días, sea el día del niño, para que permanentemente gocen de sus derechos, tengan una buena alimentación y disfruten de sus uniformes y zapatos dignos, no puedo hacer más que seguir apoyando a los niños”, aseveró.

Las niñas Aleida Parra Saldaña de la escuela María Cruz Reyes y América Siomara Lara de la escuela Plan Gran Visión, agradecieron al Alcalde Lozoya su presencia en los planteles, así como el apoyo brindado para su desarrollo.

Asimismo el Presidente Municipal y su esposa Sol Sánchez de Lozoya invitaron a todos los niños para que acudan al festejo programado por el DIF Municipal en el Pueblito Minero, ubicado en Mina la Prieta este viernes 3 de mayo a las 3:00 de la tarde, para que pasen un rato agradable. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios