Invitan a la «Feria del Vino Chihuahua» a realizarse este 4 y 5 de mayo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y productores vitivinícolas locales, invitan a la ciudadanía a la “Feria del Vino Chihuahua”, la cual se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en la Quinta Carolina, al norte de la ciudad, en un horario de 1 de la tarde a 9 de la noche con un costo de 220 pesos.

Con el fin de seguir posicionando a Chihuahua Capital como uno de los principales productores de vino del país, productores vitivinícolas se reúnen para organizar esta feria, la cual mostrará la calidad de este producto en nuestra región.

El evento que se llevará a cabo este fin de semana contará con la participación de nueve casas vitivinícolas de Chihuahua, 15 productores nacionales y tres invitados internacionales.

Entre las actividades que se llevarán a cabo habrá catas y maridajes talleres, música y arte. El costo de entrada será de 220 pesos por día e incluirá una copa para las degustaciones. Para más información, el teléfono es 614 142 3072.

El evento, organizado por la iniciativa privada y con apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua y Gobierno del Estado, contará con la participación de Piña Mora, Casa Chávez, Hacienda de Bustillos, ahora Casa Establo, Pinesque, Cava Baltierra y Vinos Revueltas, así como de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, entre otros. Asimismo estarán representantes vitivinícolas de Aguascalientes, Zacatecas y Baja California.

En la presentación del evento estuvieron presentes Gerardo Vidales, subdirector de Turismo del Gobierno Municipal; Abril Rubio Hernández, directora de la Quinta Carolina; Brenda Baltierra, organizadora de la Feria del Vino y el sommelier Alejandro Rubio.

A través del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, la iniciativa privada y la academia, seguimos impulsando el desarrollo económico y turístico de Chihuahua Capital.

Comentarios

Comentarios

50total visits,1visits today