Rebasa las expectativas el Festival de Jazz: Cayetano Girón.

Las presentaciones dieron buen resultado en espacios abiertos.

Poco más de 500 personas disfrutaron, sin costo alguno, de los talentos Estatales del Jazz, durante el Festival que organizó la Presidencia Municipal de Parral y que contó presencia de grupos familiares.

Así lo expresó el profesor, Cayetano Girón, luego de las cuatro jornadas en que los grupos “Huésped”, “Stratos” “Jazz-Teño”y el Dúo de Iván Almanza y Mario Montes, deleitaron a los amantes del género musical de origen afroamericano, los días 23,24, 26 y 27 de abril.

El Director de Cultura en Parral, se manifestó satisfecho por la respuesta obtenida en lo que fue prácticamente el final del periodo vacacional de Semana Mayor, y apuntó; “eso es lo que buscamos que las personas acudan a los eventos culturales, que valoren y que también emitan su crítica, para mejorar los eventos”.

Girón García, recordó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de buscar alternativas de entretenimiento familiar a partir de las bellas artes, e indicó que el Festival de Jazz, rompió paradigmas, ya que se consideraba que eventos programados en las vacaciones de Semana Mayor, no suelen interesar y en este caso se recibieron poco más de 500 asistentes en las 4 jornadas de jazz, distribuidas entre el “Teatro Hidalgo” y la plaza “El Quijote”. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios