Saldo blanco durante Semana Santa en Parral

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Parral, informa saldo blanco durante temporada vacacional de Semana Santa, donde se ofreció atención especial al turismo con la implementación del módulo de la Policía Turística a 300 metros de la Puerta del Tiempo.

El Director de la corporación, licenciado Hugo Bueno informa que se trabajó de manera coordinada con la Policía Federal Preventiva (PFP) y con la Fiscalía General del Estado (FGE) para mantener un dispositivo de prevención para los visitantes a la “Capital del Mundo”.
“Se cumplió con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y locales de Parral, además de fortalecer la proximidad con la ciudadanía a través de estrategias de prevención por parte de la Policía Turística, estrategia reproducida a nivel estatal”.

Se destaca el aumento de trabajo preventivo un 300 por ciento por parte de la corporación, donde participaron elementos de vialidad, bomberos, protección civil, paramédicos y el GIPOV, sin descuidar los patrullajes en las colonias, dando atención especial en caravanas, desfiles, eventos masivos y eventos religiosos.

Comentarios

Comentarios

43total visits,2visits today