Policía salva a joven que se iba a lanzar desde un puente

Parral.- Sumido en una depresión por acoso y hostigamiento, un joven de 19 años intento lanzarse del puente de más de 10 metros de altura, en Parral.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, llegaron a conversar con el suicida, quien accedió al diálogo, tomando de la mano de uno de los policías, quien de inmediato lo sostuvo con fuerza para ponerlo a salvo.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles durante los recorridos de prevención y vigilancia que llevaban a cabo los uniformados, cuando se percataron de que un hombre que lloraba de forma intranquila intentaba arrojarse al vacío.

Al aproximarse, el individuo manifestó a los policías su intención de saltar desde lo alto, pues argumentaba que desde hace varias semanas era víctima de acoso y hostigamiento.

De forma cautelosa y al percatarse de lo que pretendía hacer, los policías estatales iniciaron labores de convencimiento y persuasión, ofreciendo apoyo, protección y acompañamiento a quien dijo ser originario de la localidad de Valle de Allende.

Tras aproximadamente diez minutos de diálogo y con la oportuna intervención de los elementos de la CES, el joven se tranquilizó y accedió a tomar la mano de uno de los policías, quien de inmediato lo sostuvo con fuerza para ponerlo a salvo.

Finalmente fue trasladado a una unidad médica de la región para realizar la revisión de su estado de salud, asimismo, se canalizó a las áreas de salud correspondientes para que reciba la atención necesaria.

Comentarios

Comentarios

54total visits,1visits today