Resaltan transparencia del ayuntamiento en licitaciones como el proyecto de luminarias

Se reconoce la transparencia del proyecto de luminarias

Chihuahua.- Javier Mesta Delgado, consejero presidente de la asociación Karewa, informó que previo a la formalidad del proyecto de luminarias del municipio, el ayuntamiento de Chihuahua ha presentado información en cantidad y calidad.

De tal manera que se confirma que en materia de transparencia en licitaciones, contratos y servicios, el ayuntamiento ha hecho transparentes las licitaciones.

Karewa participará el marco del proyecto de luminarias.

“Si nos interesa mucho porque estamos hablando de cantidad de dinero muy fuerte y un proyecto de mucha importancia para la ciudad. Si queremos formar parte de este proyecto”, dijo.

Con respecto a la transparencia de las licitaciones, contratos y servicios Javier Mesta señaló que el municipio de Chihuahua ha tenido un importante avance ya que  se cuenta con más información, “mayor cantidad y calidad de información”.

Refirió que cuando se tuvo el arranque del Monitor Karewa de los formatos de compras sólo se tenía en el portal de transparencia el 60%, “ahora está al 100% estamos avanzando en ese sentido”.

Previo a la decisión  del alumbrado comentó que  el municipio ha mostrado transparencia, “hoy se está logrando algo importante por medio de Karewa, que exista mucha más información en cantidad y calidad para todos, que finalmente es dinero público y debemos de tener la información de cómo y en qué se está gastando nuestro dinero”.

Comentarios

Comentarios

49total visits,2visits today