Avance del 90% en terracerías desde el CRREAD hasta la calle Villa Escobedo

La Vialidad Estación lleva un avance considerable, ya que las terracerías que van desde el CRREAD hasta la calle Villa Escobedo casi están al 100 por ciento, además se trabaja en otro tramo que va de la colonia El Potrero hasta la deportiva Vanessa Zambotti.

Una de las obras más trascendentales de la última década sigue en progreso, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, es enfático en señalar que se debe de dar la mayor celeridad posible, es por ello que se intensifican los trabajos.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, aseveró que hasta el momento se tiene un avance del 90 por ciento de terracería en uno de los tramos, que va dar hasta la avenida Villa Escobedo.

“Estamos a punto de tirar el concreto, ya se colocan formas para las guarniciones por lo que en breve quedará listo dicho sector”, indicó.

En tanto, ya se construyen muros de mampostería en el tramo de la colonia El Potrero hasta la deportiva Vanessa Zambotti, con el fin de nivelar la terracería y posterior a ello tirar el concreto.

Es de recordar, que esta obra es de gran importancia, dada la conectividad urbana que se tendrá y que dará plusvalía a terrenos abandonados, incluso generará mejores condiciones de seguridad, ya que algunos malhechores se refugiaban a lo largo de la vía. Construyendo Juntos.

Comentarios

Comentarios

36total visits,1visits today