Espectacular obra de teatro donde los bebés fueron los protagonistas

Se invita a la siguiente función a las 5:30 de la tarde

Los bebés disfrutaron de una gran función de teatro diseñada especialmente para ellos, en la que pasaron un momento espléndido en compañía de sus padres, en un evento organizado por el DIF Municipal y la dirección de Cultura.

La presentación de la puesta en escena para bebés “Apapacho” de la compañía Lunajero Teatro, fue todo un éxito, ya que los pequeñines que acudieron fueron partícipes de una gran evento.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán trabaja para que la Cultura llegue a todos los parralenses incluso a los más pequeños de la casa, es por ello que se organizaron dos funciones de teatro para bebés.

El director de Cultura, profesor Cayetano Girón, este sábado se habrá de llevar una función más en punto de las 5:30 de la tarde, en el Teatro de Cámara.

Se invita a la ciudadanía para que aproveche y lleven a sus hijos a disfrutar de una grata experiencia ya que ellos serán los protagonistas, es de recordar que el evento está diseñado para bebés de entre 6 meses y los 3 años de edad. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

65total visits,1visits today