Seguridad Pública a través de Protección Civil clausura finca abandonada en la calle “Simón Bolívar”

Vecinos denunciaron la finca como nido de malvivientes y depósito de basura.

La Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil y Servicios Públicos, llevó a cabo acciones conjuntas para eliminar el riesgo denunciado por vecinos de la calle Simón Bolívar, en relación con las tapias localizadas a la altura del número 124.

La acción preventiva se sustenta en el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como en el reglamento de Desarrollo Urbano y Ecología, que faculta a la autoridad Municipal a realizar las acciones descritas ante el riesgo que representa el predio para los vecinos del sector y público en general, toda vez que se localizó un hundimiento.

El licenciado, Hugo Bueno Dueñas, confirmó que desde el martes pasado se redobló el patrullaje por el sector, mientras que este viernes se aplicaron acciones de prevención que involucran la clausura y acordonamiento del predio, ante los riesgos que representa, por lo que incluso se solicitará el apoyo de Obras Públicas, para demoler las tapias y evitar que con una lluvia se forme una represa, con los consecuentes riesgos de inundación para el sector. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

51total visits,1visits today