Reciben vecinos de Infonavit Fidel Velázquez a Diputada Marisela Terrazas

Más de un centenar de ciudadanos de la Col. Infonavit Fidel Velázquez recibieron a la Diputada Marisela Terrazas en una reunión más del programa “Diputada en tu colonia”, ahora con motivo del día de las madres.
 
La cita fue en el parque del salón múltiple de la colonia, donde la Diputada agradeció a los vecinos por acudir a la invitación y sobre todo por siempre estar al pendiente de las actividades de sus representantes, quienes tienen obligación escuchar sus peticiones.
 
er26.jpg
 
«Gracias por acudir a este espacio, quiero comentarles que seguiremos ayudando a todos nuestros adultos mayores, a nuestros niñas y niños y madres trabajadoras» comentó la Legisladora. Pidió a la ciudadanía estar al pendiente de futuras reuniones de vecinos, así como la extendió la invitación a la Casa de Enlace ubicada en Av. Rafael Pérez Serna 114 Local 11.
 
Al lugar se dieron cita dependencias como la Junta Municipal de Aguas, la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud, Sistema de Educación Abierta, Jurisdicción Sanitaria, y servicios gratuitos como corte de cabello, donación de árboles, entre otros más.
 
Entre algunas de las peticiones ciudadanas fueron gestoría para pavimentación, apoyos productivos, actas de nacimiento, descuentos en servicios públicos, asesoría jurídica y tratamientos médicos.

Comentarios

Comentarios