*IEE: No procede Revocación de Mandato para JC *En Parral se alistan para las Jornadas Villistas *Maru Campos a convencer a empresarios y legisladores

El Consejo Estatal del IEE resolvió como improcedente la solicitud de Revocación de Mandato en contra de Javier Corral Jurado, por afectar su derecho fundamental de haber sido votado a lo cual, deberá concluir su administración hasta el 2021.

Esto, en observancia al artículo 14 de la Constitución Federal, que consagra como un derecho humano el que una ley no puede ser aplicada de manera retroactiva en perjuicio de una persona.

La revocación de mandato es una forma de denostar su investidura, pues ha tocado muchos intereses, así lo expresó el gobernador del estado Javier Corral; que son situaciones “manipuladas”.

Sin embargo, Oscar González quien estaba impulsado dicha iniciativa, lamentó la respuesta del ejecutivo estatal y dijo que “debería aprovechar esta oportunidad para refrendar su compromiso con los chihuahuenses, pero solo tacha de improcedente esta solicitud, nos quiere ver como tontos”.

Así que los opositores de Corral Jurado, tendrán que esperar para verlo como un ciudadano común.

– – –

YA en Parral tienen todo en marcha para concluir al menos 14 proyectos de obra pública y dejar la ciudad lista para recibir a los visitantes de su evento más importante del año: Las Jornadas Villistas.

Alfredo Lozoya, alcalde de la Capital del Mundo, sabe de la trascendencia que le deja a nivel social, además de una gran derrama económica y política (¿por qué no?)

Nos presumieron que l@s visitantes de Jornadas Villistas podrán encontrar gratas novedades en materia de obra de infraestructura y turística, trabajan a todo vapor para concluir proyectos, todo ello para disfrutar a plenitud las fiestas de julio.

Quieren que los turistas conozcan las mejoras que llevan en Parral, aseguran que son producto en conjunto entre Gobierno y ciudadanía.

– – –

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, sostuvo una reunión con organismos empresariales y abordó el tema de la renovación del alumbrado público, próximo a votarse en el Congreso local.

La alcaldesa presentó Iluminamos Chihuahua a empresarios de la talla de Javier Mest,a del grupo Karewa; Francisco Santini, presidente de la Consejo Coordinador Empresarial y; Miguel Guerrero, presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua.

Actualmente trabajan en la creación del Comité Técnico, para asentar las debidas bases para la implementación de la licitación.

Por otro lado, también Campos Galván estuvo en el despacho con los diputados y regidores del PRI, ell@s aceptaron conocer más a fondo el proyecto que contempla una concesión del alumbrado a 15 años.

Comentarios

Comentarios

48total visits,1visits today