Asesinan a mujer embarazada y le roban a su bebé del vientre en Chicago

El bebé se encuentra internado en estado grave en un hospital local.

El cadáver de una mujer embarazada que había sido reportada como desaparecida tres semanas atrás, fue hallado este jueves en el barrio de Scottsdale, al suroeste de Chicago, Estados Unidos; y su bebé fue localizado grave en un hospital local, informaron autoridades locales.

Le cortaron el vientre para quitarle a su bebé

Un informe policiaco citado por Univisión, señala que la víctima identificada como Marlen Ochoa-Uriostegui, quien tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada por estrangulamiento y luego le cortaron el vientre para quitarle a su bebé.

De acuerdo con las investigaciones, Marlen, de 19 años de edad, fue contactada a través de Facebook por una mujer que le ofreció regalarle artículos para su bebé, sólo tenía que recogerlos en un domicilio.

En el lugar señalado, la joven habría sido sometida por unos sujetos, quienes la trasladaron al sótano, donde se perpetró el homicidio y el robo del niño al extraerlo directamente de la matriz.

Su familia tuvo que salir a buscarla ante la poca atención que les dieron las autoridades

De acuerdo con un reporte de CBS Chicago, Tras perder contacto con Marlen, su familia acudió a las autoridades para denunciar su desaparición, pero al ver los pocos resultados, decidieron salir ellos mismos a las calles para buscarla.

Gracias a ello, encontraron el auto de la joven en el mismo barrio pero ella no estaba por ningún lado.

Esta semana, detectives de la policía de Chicago recibieron información de una persona que dijo haber visto a una mujer con los mismos atributos físicos de Marlen ingresar a una casa vecina.

Al ejecutar una orden de cateo en el domicilio indicado, la policía encontró a cuatro personas, tres de ellas fueron arrestadas y acusadas de homicidio, entre otros delitos.

El bebé se encuentra bajo soporte vital

El cuerpo mutilado de la joven fue localizado en un bote de basura en un estado avanzado de descomposición.

Posteriormente, la familia fue notificada por la policía de que un bebé internado en estado grave en un hospital, podría ser el hijo de Marlen. Tras practicarle una prueba de ADN, las autoridades confirmaron que se trataba del hijo de la víctima, quien se encuentra conectado a diversos aparatos que lo mantienen con vida.

En el lugar donde fue encontrado el auto de la occisa fue montado un memorial por residentes de la zona.

Con información de SDP

Comentarios

Comentarios

52total visits,1visits today