DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA A PRESUNTO LADRÓN DE PANTALLA

Logran elementos de la Policía Municipal detener a un presunto ladrón de una pantalla de 50 pulgadas, es de señalar, que gracias a la pronta reacción de los agentes se pudo dar con el nieto de la víctima, quien al parecer fue el encargado de sustraer el aparato.

Alrededor las 7:35 de la mañana, se reportó a los sistemas de emergencias de seguridad pública, un robo de una pantalla de 50 pulgadas marca Aurus, con valor económico de 8 mil pesos, en la calle Privada Primavera, de inmediato se generó una movilización policiaca para atender el caso.

Los elementos se entrevistaron con la afectada, quien señaló que había sido su nieto el responsable de sustraer el aparato electrónico de su casa, al realizar recorridos en las inmediaciones del sector se tuvo a la vista a una persona con las características que había dado a conocer la víctima.

De manera rápida, se dirigieron con la persona, donde se percataron de la pantalla que llevaba consigo, es por ello, que se procede a asegurar al joven de 24 años de edad y previa lectura de sus derechos, se le notificó a Jesús Manuel que queda detenido como presunto responsable del delito de robo y se pone a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur.

Comentarios

Comentarios