*Fiestón en Parral; Alfredo Lozoya cumpleaños y… destape? *CANACO con Edibray, la apuesta es por la colectividad *Viene la Fiesta de Veraneando Ando

Ya más cantado no podría ser, a menos que fuese oficial…

El pachangón de cada cumpleaños de Alfredo “Caballo” Lozoya en esta ocasión prendió hasta el más recóndito municipio… Y no porque cada año trae una luminaria para que amenice el festejo, sino porque reunió liderazgos de varias corrientes en espera de que se destapara por buscar la gubernatura para el 2021.

Hicieron acto de presencia personajes de distintos partidos, tanto de izquierda como centro y hasta algunos de derecha que le hacen ojitos para que se aviente por la silla de Palacio de Gobierno.

El alcalde equino sabe jugar los tiempos y se deja querer sin miramientos que le hagan perder los pies del piso; así que, se nota la buena labor política que ha aprendido en los últimos meses y poco a poco va tejiendo la hamaca que lo haga caer en blandito para “lo que se ofrezca” en los próximos comicios.

Eso si; de aventarse, iría con todo, dicen sus allegados. Como que los equinos no buscan correr la mitad de la carrera nada más.

– – –

La tradición en CANACO Chihuahua se ha dado con directrices que harían brillar con luz no propia, sino casi única, a la imagen de su titular en turno.

No es algo criticable; sin embargo, con base en ese entorno, se ve con agrado, al menos hacia el interior de CANACO, que el nuevo presidente Edibray Gómez, todo lo lleva con una buena dosis de actividad colectiva.

Llegó a las oficinas de CANACO Edibray con un plan de trabajo bajo el brazo que incluye mayor participación en actividades que engrandezcan al gremio, tanto en lo operativo como en lo emprendedor, que no le estorba a nadie, pero eso sí: sorprende gratamente a propios y extraños.

Se le nota la chamba, pues… Al final de la jornada los resultados serían los esperados, dicen sus allegados.

– – –

Ayer presentaron ante medios de comunicación uno de los eventos que puede marcar pauta a la llegada de la temporada vacacional de verano en la ciudad de Chihuahua: Veraneando Ando, El Festival 2019… A realizarse del 14 al 16 de junio.

Un esfuerzo completamente emprendedor, hecho por especialistas en eventos masivos con experiencia de al menos 15 años exitosos.

Espacios de convivencia; juegos, concursos, conciertos, antojitos, bebidas refrescantes, espacios infantiles y una serie de performances que deleitarán a los asistentes en las plazas del Angel y de La Grandeza, justo en el primer cuadro de la ciudad, Centro Histórico, pues.

La derrama económica que buscan generar podría contrarrestar en algún modo el inevitable estancamiento económico que padece no solo la ciudad de Chihuahua o el estado, sino todo el país.

Es un buen momento para apostarle al potencial que generan empresas chihuahuenses para incentivar al movimiento de flujo de dinero en Chihuahua y con eventos tan creativos como el de esta naturaleza, la garantía se sobre entiende.

Comentarios

Comentarios