LIMPIEZA PERMANENTE EN TODOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

La dirección de Servicios Públicos trabaja intensamente en mantener los espacios públicos libres de basura, es por ello, que las cuadrillas recorren todos los días diferentes puntos de la ciudad para llevar a cabo las labores de limpieza.

Parral, se caracteriza por ser una ciudad limpia, ello se debe a la instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán de dar mantenimiento constante todos los sectores, con el fin de tener espacios dignos y que puedan ser disfrutados por la ciudadanía.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, señaló que durante la semana se ha acudido a sitios como la Puerta del Tiempo y el camellón que va hasta la glorieta de Pancho Villa.

Asimismo, se brindó atención en las inmediaciones del kínder de Paseos de Almanceña, áreas verdes de la colonia Reforma, el Parque Lineal, Vialidad del Río, fraccionamiento Baca, entre otros sitios.

Es de destacar, que la limpieza se realiza a diario, además se atienden reportes de la ciudadanía, por lo que se hace un llamado a cuidar los espacios y áreas que son intervenidas, con el fin de que sean disfrutadas por las familias parralenses. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

33total visits,1visits today