Reforesta Gobierno Municipal parque El Palomar con más de 200 árboles

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reforestación del emblemático parque de la ciudad conocido como El Palomar, donde se plantaron 214 árboles.

 

Personal del área de forestación, de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de embellecer El Palomar, con especies distintas entre las que se encuentran: álamos plateados, atmosféricas, huizaches, yucas y flamas chinas.

 

Desde el pasado sábado 11 de mayo una cuadrilla de trabajadores comenzó a realizar la plantación, culminando el miércoles 15 de mayo, con un total de 214 árboles de las cinco especies antes mencionadas.

 

Los árboles, se distribuyeron entre la parte principal del parque, donde se ubica el quiosco y la estatua del El Toro, así como la parte que da a la avenida Teófilo Borunda, además del área que culmina con la avenida Independencia.

 

Es de señalar, que los 180 álamos, las 26 atmosféricas, los 2 huizaches, 3 yucas y las flamas chinas, son especies que se cultivan en el vivero municipal de Chihuahua.

 

De esta manera el Gobierno Municipal suma esfuerzos por fortalecer el ecosistema y beneficiar al medio ambiente, en pro de las familias que visitan este concurrido lugar.

Comentarios

Comentarios

31total visits,1visits today