Trabajarán Parral y Nuevo Casas Grandes en proyectos de desarrollo económico

Sostiene el Presidente Alfredo Lozoya Santillán, reunión de trabajo con Alcalde de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, con el fin de trabajar en conjunto en torno a proyectos que impulsen el desarrollo económico de ambas ciudades.

En dicha reunión se planteó colaborar en los temas de instalación y manejo del Rastro TIF, Participación Ciudadana, y unir esfuerzos para lograr una mejor conectividad a través de la Ruta 45, así lo dio a conocer el edil.

Detalló, que en NCG, se trabaja bien en el tema de rastro TIF y con su apoyo, se busca hacer de Parral un centro importante de engorda y matanza, que potencialice el sector ganadero de Parral y la región.

Explicó que se deben conocer las experiencias de éxito de otros municipios, para ver la manera de implementar estrategias y programas que brinden un beneficio directo a la ciudadanía.

Durante el evento, se le preguntó a Alfredo Lozoya cuál ha sido la clave de la transformación que existe en Parral, en donde el edil, resaltó la gran alianza entre ciudadanía y Gobierno, mediante la implementación de los mecanismos de participación, en donde se pone a trabajar el recurso donde la gente realmente lo requiere. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios