Gestiona Diputada Marisela Terrazas gimnasio al aire libre para Col. Erendira

La Diputada Marisela Terrazas en compañía del Alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada inauguraron gimnasio al aire libre en el parque ubicado en C. Jiquilpan y C. Puruandiro de la colonia antes mencionada.

Este parque fue rehabilitado con el apoyo del gobierno municipal en cuanto a limpieza y reforestación, y ahora cuenta con 6 equipos del gimnasio al aire libre entregado por la fundación Heineken.

Durante el evento, el Alcalde renoció la Diputada Marisela Terrazas por la gestoría que realizó a favor de las familias del sector. ¨Ella hizo gestión y es importante reconocer que necesitamos a esa clase de diputados que además de hacer leyes, regresan a las colonias y hacen gestoría”, mencionó.

Por su parte, la Diputada Terrazas agradeció al Presidente Municipal su presencia y agradeció a la empresa Heineken de México por la agilidad para llevar a cabo la instalación y misma inauguración. ¨Aquí podrán hacer comunidad, me da gusto que sea un espacio para compartir y convivir, ahora toca cuidarlo y hacerlo suyo y que haya más espacios¨ dijo.

El evento estuvo presididó por la Diputada del PAN Marisela Terrazas, el Lic. Ramón Galindo, Subsecretario de Desarrollo Social del Estado, la Lic. Pamela León por parte de Heineken México, la regidora de l ayuntamiento Mtra. Amparo Beltrán, así como C. Guillermo Rodriguez en representación de los vecinos del sector.

Comentarios

Comentarios