Miguel Colunga aprobó que se gaste el Congreso 33 millones en un software

Chihuahua.- Con su ya conocido “doble discurso”, el diputado de Morena Miguel Ángel Colunga, firmó y aprobó para que el congreso de Chihuahua gaste 33 millones en un software.

Ya le llegaron al precio.

Es un verdadero disparate el costo exhorbitante, es un gasto que se hará para llenarse los bolsillos los administradores del Congreso, esos que deciden el rumbo de las votaciones en lo oscurito…

El diputado de Morena se dice a favor del pueblo, sin embargo siempre anda votando para que se hagan más tenazas en el Congreso, los demás diputados también lo hacen, pero al menos se quedan callados y no se dicen ser parte de la 4T.

Colunga votó y firmó la aprobación al Congreso para obtener un software por 33 mdp, y aún así negó haberlo hecho.

En el acta de la junta de coordinación política, el legislador votó a favor del proyecto y además firmó el acta respectiva.

Colunga es además presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado.

Mencionó el legislador que el proyecto no es solo un gasto en sistemas de software, sino de todo el sistema interno de comunicación, en el cual se contempla la parte de internet.

Cabe señalar que hay softwares profesionales en el mercado con costos de 500 mil pesos, los cuales protegen todo un sistema de cómputo de un edificio, y no 33 millones…

“No se ha hecho un trámite de que de se vaya a hacer una licitación o una compra, aún  no hay nada de eso”, comentó Colunga.

Además de Colunga, firmaron el documento otros legisladores tanto de Morena, movimiento ciudadano, partido del trabajo y el coordinador de la fracción panista, Fernando Álvarez Monje -principal operador del Congreso-.

Comentarios

Comentarios

232total visits,6visits today