A pesar de haber pagado rescate por estudiante secuestrado no aparece

México.- Originario de Delicias, Chihuahua,  Norberto Ronquillo estudiaba en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, pero fue secuestrado días antes de graduarse; sus papás pagaron el rescate, pero él no aparece.

Norberto salió de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México el martes por la noche… minutos más tarde fue secuestrado– Este jueves fue su graduación y sus compañeros decidieron cambiar la ceremoniapor una protesta para exigir que el estudiante de la carrera de Mercadotecnia regrese a su casa sano y salvo.

Se pagó el rescate

A las 21:30 horas, el joven, de 22 años de edad, salió de la universidad que se localiza en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sale en su auto Yaris blanco.

En la salida, Norberto un mensaje a su novia para avisarle que iba rumbo a casa de sus tíos, donde vivía, a 15 minutos de la Universidad… No llegó.

Unas horas más tarde, los captores llamaron a su familia para exigir un rescate y liberar a Norberto… El rescate se pagó la madrugada del miércoles.

El dinero en efectivo fue dejado en una zona de la ciudad donde les indicaron los presuntos secuestradores, quienes dijeron que dejarían al joven en la avenida Canal de Chalco, muy cerca de Coapa, sin embargo no apareció.

En tanto, su vehículo fue abandonado en la calle Arenal, cerca de la universidad y las llaves estaban tiradas a un lado del auto.

Comentarios

Comentarios

195total visits,1visits today