En cateo, capturan a cuatro sujetos y aseguran 420 dosis de “cristal”

Tras una investigación efectiva realizada por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo, se logró el desmantelamiento de un domicilio identificado como punto de venta de drogas, donde aseguraron 420 dosis de “cristal” y una motocicleta con reporte de robo.

Además se efectuó la detención de cuatro personas identificadas como Jesús Ángel R.C., Abraham A.S., Daniel Alexis G. R. y el menor de iniciales L. A. O.G de 16 años.

Estas acciones realizaron luego de que Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Fiscalía Zona Centro desarrollaron una indagatoria en la que determinaron que en un domicilio ubicado en la calle Pedro de Izaba de la colonia Unidad era utilizado como punto de venta de drogas; por lo cual se solicitó una orden de cateo.

El mandato judicial fue cumplimentado este viernes, logrando el aseguramiento de la droga, el vehículo y las cuatro personas; por lo cual fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

78total visits,1visits today