Dice Trump que México está haciendo más por EE.UU. en la frontera que los demócratas

Foto: Variety / Mientras Tanto México

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter que México está haciendo mucho más por los Estados Unidos que todos los demócratas, enfatizando que no están realizando ningún tipo de trabajo a favor del país desde el Congreso donde son mayoría.

“Triste cuando lo piensas, pero ahora mismo México está haciendo más por Estados Unidos en la frontera que los demócratas en el Congreso”, expresó el mandatario.

Estas palabras las realiza en el marco de su campaña para ser reelegido como presidente del país, la cual arrancará el próximo 18 de junio y donde espera recuperar la cantidad de votos obtenidos en las pasadas elecciones.

Sin embargo estas declaraciones parecen estar un poco cambiadas de contexto, pues hasta la semana pasada Trump no había fijado visión positiva con nuestro país, aunque todo cambio en su esquema para recibir el apoyo de los ciudadanos.

Esto se pudo mostrar en otro mensaje para demostrar las alianzas que están realizando con México en materia económica para acabar con los aranceles que había propuesto para este lunes 10 de junio.

“Ahora, con nuestro nuevo acuerdo, México está haciendo más por Estados Unidos sobre la migración ilegal que los demócratas. De hecho, los demócratas no están haciendo nada, quieren fronteras abiertas, que significa inmigración ilegal, drogas y delitos”, expresó.

Con información de: PolíticoMx, AlMomento,

Comentarios

Comentarios

379total visits,2visits today