Ex director de ingresos de César Duarte ahora con Morena

Continúan los expriístas acaparando las filas de Morena, esta vez fue el turno del ex director de Ingresos en la administración de César Duarte, nada más y nada menos que Abelardo Armendáriz Martínez.

 

El Contador oriundo de Casas Grandes y personaje perteneciente al primer círculo del exgobernador, se acaba de adherir al equipo de trabajo del senador de Chihuahua por Morena, Cruz Pérez Cuellar.

 

Armendáriz funge ahora como Coordinador de la Casa de Enlace del senador en Casas Grandes, donde cuenta con una pésima reputación entre los habitantes del municipio sobre todo por problemas familiares relacionados con los negocios.

 

Abelardo Armedáriz además fue candidato del PRI por el distrito 01 local, que perdió durante las elecciones del 2016. Cabe destacar que según la Fiscalía General del Estado, Abelardo Armendáriz tiene una carpeta en las investigaciones de “Justicia para Chihuahua” por lo que habría tramitado un amparo para evitar ser arrestado debido a sus nexos con el ex gobernador César Duarte.

Comentarios

Comentarios

6188total visits,3visits today