Invita Gobierno Municipal a niñas y niños a curso de verano Verano Divertido

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, invita a todas las niñas y niños de la ciudad a participar en el curso de verano “Verano Divertido” que se realiza tradicionalmente año con año.

Este curso se llevará a cabo del día 8 de julio al 2 de agosto, en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde y esta dirigido a niñas y niños de los 4 a los 13 años de edad, brindándoles 4 semanas de divertidas actividades y sana convivencia.

En el curso se ofrecerán clases de natación, música, jazz o futbol, tae kwon do y robótica, actividades que permiten a los niños ejercitarse y a su vez aprender cosas que impulsan su sano desarrollo.

El costo de recuperación de este curso es de $1,950 pesos por niño, contando con descuento para hermanos y se contará con un equipo de maestros y personal altamente capacitado en cada una de las áreas.

El DIF Municipal invita a todos los interesados a inscribirse en las oficinas ubicadas en la avenida Glandorf 4106, en la colonia San Felipe, en un horario de 8 de la mañana  a 2 de la tarde, y para lo cual se requiere presentar acta de nacimiento, llenar una solicitud de inscripción, una foto tamaño infantil del menor y una identificación del padre de familia.

Para el DIF Municipal es de gran importancia abrir espacios en donde los niños puedan desarrollar sus habilidades, convivir y aprender nuevas disciplinas.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 072 extensión 2220.

Comentarios

Comentarios