Avance general del 80 por ciento en “La Fortuna”

La red interna de agua y alcantarillado está al 100 por ciento.

Se avanza a paso firme para la entrega de las 180 viviendas de interés social e innovación tecnológica para el ahorro de energía, con inversión pública que permitirá detonar la inversión privada en el amplio sector.

El arquitecto, Alberto Camarena, dio a conocer que la red hidráulica y de alcantarillado al interior del fraccionamiento ya ha sido concluida al 100 por ciento seguida de un avance del 84 por ciento en materia de pavimentación, que incluye el enlace con avenida “Elisa Griensen”.

La electrificación se sitúa al 94 por ciento y el alumbrado público ya supera un 26 por ciento, reiteró, el Director de Obras Públicas, quien dio a conocer que la edificación de las 180 viviendas ya rebasa el 96 por ciento.

Camarena Arellanes, describe que incluso ya se presenta un muy buen avance en los trabajos que permitirán la conexión con la red general de agua potable de la JMAS, al tiempo que recordó que una de las instrucciones del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de entregar un fraccionamiento con todos los servicios como precedente en Parral, para dejar en la historia los problemas de fraccionamientos irregulares que solo perjudican a sus propios habitantes. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

428total visits,2visits today