CAPACITAN E INTEGRAN GRUPO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

Con el propósito de establecer estrategias en favor del adolescente parralense se integró el Grupo Municipal de Prevención de Embarazo en Adolescentes, mediante el trabajo y coordinación interinstitucional para la prevención.

La Presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya encabezará dicho grupo, mientras que la Secretaria Técnica será la titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, así como vocales representados por la dirección de Seguridad Pública, Regidores, Derechos Humanos, Instituto Chihuahuense de la Mujer, psicólogos activos, SEECH, Tecnológico del Parral, entre otros.

Se realizarán actividades deportivas, talleres, juegos, con el fin de prevenir embarazos no deseados en adolescentes de entre los 13 y 17 años de edad, así lo informó la licenciada Luz maría Aguirre.

Los integrantes de dicho organismo, fueron capacitados en dicho tema, para saber qué se está haciendo actualmente, así como el trabajo que se puede obtener de la coordinación entre todas las instituciones que lo conforman.

De esta manera, se buscará implementar acciones que favorezcan a los adolescentes, y así generar un mejor y óptimo desarrollo de los mismos. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

147total visits,1visits today