*Miguel Guerrero da manotazo a la 4T *Juárez tiene grandes prioridades, el fútbol *Duartista amparado en equipo de Cruz

Vía Libre

Miguel Guerrero Elías, presidente de Desarrollo Económico AC, levanta la voz de manera categórica en el tema de la supuesta “victoria” que se adjudica la 4T por el tema de los aranceles.

Y es que le pone el punto a la “i” al mencionar que quien realmente salió ganador fue Donald Trump porque al final de la jornada, esta generosa delegación que fue a dar la vida por nuestro Mexico, simplemente hicieron lo que el presidente “pelos de elote” quería.

El precio por tener 5 años mas sin el aumento de aranceles, fue ser el perseguidor de los inmigrantes centroamericanos en México, agréguele que se va a necesitar cerrar fronteras en el sur… Muy bonitos, así se negocia.. ¿o no?

Así que ni se crean que fue una victoria, como lo andan placeando, en realidad nos restregaron en la cara y a nivel mundial que llanamente somos el “Patio trasero” de los gringos… ¡Madres!

– – –

¡Ay, pero qué difícil para los chihuahuenses el creer que ser pueden mejorar las cosas cuando se juega a hacer futbol!

Y es que cómo explicarnos que mientras tenemos necesidades prioritarias como el abastecimiento de medicinas, el inteligente combate a la violencia, el buen ejercicio de la justicia, la obra pública, es más, hasta el caso de César Duarte a la cárcel (ese que ya muy pocos se lo creen), el proyecto que llevará verdadera celeridad es el estadio de fútbol para la nueva adquisición de Lobos UAP en Juarez.

Ya hasta andan bautizando el equipo como la serie “Club de Cuervos” y que se van a llamar Los Lobos Negros, Bravos, Salvajes de Puebla en CIudad Juárez… ¡Sopas!

Así de respetado es el gobierno del Nuevo Amanecer… Pero es que ¡Ni cómo ayudarlos!

Ayer mataron a 3 y 2 quedaron heridas en el Valle de Juárez, el fin de semana mataron a 5 más; se va Wrangler del estado dejando 7 mil desempleados en una zona que no se le ve por dónde habría nuevas opciones laborales, el abastecimiento en medicamentos todavía está para llorar ¿Le seguimos?

Eso si, no fuera un capricho de Alejandra De la Vega, flamante secretaria de Economía que ni siquiera conoce a bien los avances e indicadores de su área como para atraer nuevas oportunidades para los desprotegidos y empresarios a medio quebrar… Ps tendrá su estadio.

Agréguele que será la vigésima ocasión en que le lavarán el coco a los pobres juaritos con un mega proyectazo quesque para alivianarlos económicamente… Como si no fuera suficiente las decenas de veces que han prometido un centro de convenciones digno para el motor económico del estado… Ay, ya… me va a dar gastritis de nuevo.

– – –

Tremendo descaro el del pseudo priísta de Nuevo Casas Grandes, Abelardo Armendáriz; aquel que fuera el flamante director de ingresos en la fatídica Secretaría de Hacienda en la que dominaban dos voces cantantes: la de Jaime Herrera y la de César Duarte.

Ahora resulta que está dentro del equipo de pre pre pre campaña por la gubernatura del Senador por MORENA, Cruz Pérez Cuellar… ¿Cómo la ve desde ahí?

Nombreeee… Si las lenguas viperinas soltaron de inmediato a relucir su amplio veneno, recordándonos que era perteneciente primer círculo del ex gobernador Duarte, con una pésima reputación entre los habitantes de Casas Grandes y NCG sobre todo por problemas familiares relacionados con los negocios.

La cereza del pastel es que la FGE tiene una carpeta de investigaciones de “Justicia para Chihuahua” que lo obliga a tener un amparo, de esos que van bajo el brazo desde el 2016 para evitar ser arrestado debido a sus nexos con César Duarte.

Comentarios

Comentarios

561total visits,2visits today