Tío de Norberto fue secuestrando en el 2015

En el año 2015, el tío de Norberto Ronquillo, Edgar Carrasco Hernández fue secuestrado en el estado de Morelos al momento que se dirigía a su trabajo, y desde ahí no conocieron sobre su paradero.

Según declaraciones de los familiares, Edgar Carrasco , tío segundo de Norberto fue a vivir junto con la familia del estudiante a México, sin embargo, cuando fue a su trabajo en Morelos desapareció y no volvieron a saber de su paradero.

Los hechos ocurrieron el día 7 de julio del 2015, cuando Edgar Carrasco Hernández, de 56 años, fue sacado a la fuerza de su departamento ubicado en Miacatlán, Morelos, según investigaciones de su familia. 

Durante los primeros cinco días los familiares mantuvieron comunicación con los secuestradores, sin embargo, estos dejaron de comunicarse.

Cabe mencionar que cuatro años después, Norberto Ronquillo fue secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, y encontrado el lunes 10 de junio —cinco días después de su secuestro —en la alcaldía de Xochimilco.

Comentarios

Comentarios

3140total visits,2visits today