En libertad responsable de accidente donde murieron todos los integrantes de una familia

Noticias de Chihuahua.-  Tras el fatal accidente automovilístico en el que una familia perdiera la vida luego de que se impactaran de frente contra otro vehículo que en el sentido contrario invadió su carril, el juez determinó que la detención del hombre se realizó de manera ilegal, por lo cual ordenó su inmediata libertad para continuar con el proceso.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes 10 de junio en el kilómetro 1 + 300 de la carretera Chihuahua a Parral y tras el aparatoso accidente, una pareja falleció en el lugar del accidente, mientras que una niña de 6 años, su hija y otro niño de 12, resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados a un hospital.  Horas más tarde, la niña también falleció.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Ruiz Chavira, José Luis Romero Montes y María Fernanda Romero Ruiz.

El otro menor de edad, se reportó delicado de salud, en terapia intensiva y fue identificado como Eduardo Guadalupe Ibarra Hernández.

Fue este miércoles 12 de junio cuando se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde el juez consideró que la misma fue ilegal.

El proceso penal continúa, sin embargo, el acusado permanecerá en libertad.

Cabe mencionar que varios medios de comunicación han reportado la muerte del otro menor, sin embargo la Fiscalía de distrito zona centro ha confirmado que permanece grave.

Comentarios

Comentarios