Más de 90 solicitudes en el programa “Materiales a bajo costo” de Parral.

Se incluyen tinacos bicapa para agua, con capacidad de mil 100 litros, sumamente útiles en época de verano.

La iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, ya beneficia a más de 90 familias, que han encontrado la oportunidad de dar continuidad a las mejoras básicas de su vivienda con materiales un 15 y hasta un 25 por ciento más baratos, con plazo de 30 días para cubrir un monto máximo de 8 mil pesos, informó el Director de Desarrollo Social en Parral.

La mayor demanda se ha centrado en boiler solares, cemento, láminas y block, de un listado que incluye los tinacos de mil 100 litros, mortero, impermeabilizante, polín de acero calibre 14 de 4×6 y varillas de 3/8, precisó el licenciado, Juan Carlos González.

Los interesados se inscriben en el programa en las oficinas de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas, pagan un 30 por ciento del monto de los materiales solicitados, como enganche, y el resto en un máximo de 30 días, para dar agilidad al programa y beneficiar al mayor número posible de familias.

González Iturralde, destacó que la gestión del Alcalde, Alfredo Lozoya, encontró eco en proveedores locales que apoyan el programa, lo cual ha permitido reactivar las ventas en los negocios que se han sumado, en un ganar ganar, para la ciudadanía y los empresarios. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

198total visits,1visits today