*Una más de Cohecho para Loera *Tony Meléndez ¿salvador del PRI? *Desempleados de Wrangler, ps que trabajen en el futbol

Vía Libre

Otra más contra el Virrey, el mega ser-dotado, super delegado de la 4T en Chihuahua…

El militante de Morena, Aldo Loya Morales, presentó hace días, 3 denuncias en contra de la subsecretaria de bienestar Ariadna Montiel; el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa; y el subdelegado regional de Parral Fernando Duarte, por cohecho.

Ándale papá…

Estas denuncias fueron presentadas ante la Secretaría de la Función Pública y la comisión de honor y justicia de Morena, mismas que se suman a las que anteriormente ya se habían presentado por los mismos motivos, debido a que tanto Loera como Fernando Duarte tienen en la nómina a sus familiares.

– – –

Ps todo parece indicar que en el PRI, a falta de confianza, raiting musical… Para muestra basta un botón con el ahora “salvador” del partido, Tony Meléndez… Destape para el 2021, pues.

Ayer, el cantante de primavera, quien fuera diputado federal, acompañó al presidente del CDM del PRI en Chihuahua, Fermín Ordóñez, al arranque del programa semanal «PRImero Con La Gente», para tener una cercanía con la militancia y los ciudadanos chihuahuenses.

Este programa es para obtener un diagnóstico político electoral y social, que delinee estrategias en la capital de frente al proceso electoral del 2021.

En este mismo encuentro se busca la recuperación de la confianza del priísmo y la comunidad.

Así que, ni modo que lo nieguen, usan la figura de Tony Meléndez para ver si así le sacan una sonrisita a los decepcionados priístas, con miras a que en el 2021 no les hagan el feo tan gacho… O sea que Tony Meléndez haría de candidato por la gubernatura, para ver si levanta algunos numeritos electorales… Como si fuera concierto en la Ferla de Santa Rita.

¿O de plano, solo se prestó para el destape de Fermín Ordóñez, en su enésimo intento por ser candidato a alcalde de CUU?

– – –

Tras las especulaciones sobre su retirada de todo el estado, la empresa Wrangler confirmó el cierre de su planta en el municipio de Jiménez.

Los camiones de personal arribaron más temprano y formaron filas para recoger a los ya ex trabajadores y llevarlos a sus colonias. En esta planta laboraban casi 600 personas, algunas con antigüedad de casi 10 años y que hoy quedan desempleadas.

En días pasados, el gobernador Javier Corral Jurado aseguró que de concretarse el cierre de Wrangler, se vigilaría que los trabajadores fueran liquidados de manera justa, además de que se buscarían alternativas para que no quedaran sin empleo.

Pero no se preocupen. Ellos definitivamente podrían irse a chambiar de eventuales a la construcción del nuevo estadio de futbol de Juárez, estamos confiados en que Alejandra De la Vega, en su infinita misericordia para los mortales, les hará un “campito” en su mega proyecto más importante de la administración… No, de la historia… No, ¡de la vida!

Total, no pasa nada perjudicial en nuestro Estado; los proyectos productivos no avanzan, hay cero inversiones de empresas… Es más hasta Honeywel ya anuncia paro técnico de labores, no hay cómo bajar recursos sobresalientes en proyectos estratñegicos… Nombreeeee… Si todo está “rete bien”.

Ya sabemos que los verdaderos proyectos de desarrollo económico son específicamente de apellido De la Vega y Asociados… Los demás, podemos quedarnos como los chinitos; Nomás milando…

Comentarios

Comentarios

1372total visits,1visits today