Entrega Gobierno Municipal 50 aparatos auditivos a personas de escasos recursos

Con el fin de apoyarlos a tener una mejor audición y aumentar su calidad de vida, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, entregó 50 aparatos auditivos a adultos mayores y niños que presentan problemas auditivos.

 

Luego de realizarles una audiometría, los aparatos fueron mandados a fabricar de manera individual con un molde único y de acuerdo a la capacidad electrónica requerida de cada persona.

 

La entrega se realizó en una reunión en donde estuvieron presentes los beneficiarios acompañados por familiares y directivos del DIF Municipal, quienes expresaron que para el Gobierno Municipal es primordial trabajar por la dignidad de las personas, lo cual en un gobierno humanista es el fundamento principal que mueve a los funcionarios a trabajar.

 

Las personas que recibieron su aparato, quienes en su mayoría fueron adultos mayores y 2 menores de edad,  se mostraron agradecidos ya que el beneficio fue notorio al momento de colocarles su aparato, significando un gran cambio en su vida.

 

Los adultos mayores que fueron beneficiados no cuentan con la solvencia económica para disponer de un aparato auditivo, por lo que el Gobierno Municipal les ofrece con esto una mejora directa a su calidad de vida, permitiéndoles tener un mejor desenvolvimiento en su vida diaria y a algunos otros a retomar su vida laboral la cual se vio afectada por el problema auditivo,

 

Con estas acciones el DIF reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias chihuahuenses, comprometiéndose con la mejora de su salud.

Comentarios

Comentarios

174total visits,1visits today