Funcionaria de Oaxaca acusada atropellar a vendedora de tamales y huir

La responsable de este accidente se detuvo para ver a la víctima, sin embargo, de inmediato regresó a su auto y escapó del lugar

Oaxaca.- Recientemente en Facebook circularon las fotos de un automóvil, conducido por una mujer, que fue atropelló a una vendedora de tamales en San Sebastián Tutla, la mañana de este martes.

Ante este hecho ha trascendido que la responsable es Liudmila Zárate Velasco, quien funge como servidora pública de la Secretaría de Economía de Oaxaca, de acuerdo con el Imparcial de Oaxaca.

En las fotos del accidente ocurrido en la calle de Camino Nacional se muestra una camioneta Patriot con placas del Estado de México, MZL-79-54, junto a la víctima tras haberla arrollado.

“Atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pasaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver se gana la vida vendiendo sus tamales”, así describió el suceso un usuario de Facebook.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento ante este hecho, se desconoce el estado de salud de la víctima.

Con información de La Silla Rota

Comentarios

Comentarios

349total visits,2visits today