La Ruta de “Turismo Religioso” se ofrece de lunes a viernes a las 16:00 horas

Los recorridos Turísticos del “TranVilla” y el “PyOjito” de los principales atractivos en Parral.

En el marco de la diversificación de la oferta turística de Parral, se mantiene vigente la Ruta de “Turismo Religioso” que se puso en marcha como nuevo atractivo en las vacaciones de “Semana Santa”, con gran éxito, por lo que su oferta se mantiene en el paseo del “TranVilla”.

La titular de Turismo en Parral, licenciada, Liliana Valdez, confirmó que los recorridos normales del “TranVilla”, son de lunes a domingo entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde se ofrece la Ruta de Turismo Religioso, cuyo servicio incluye el ingreso a los templos de San José, El Rayo, San Nicolás, Catedral de Guadalupe, San Juan de Dios y Fátima, con costo de 50.00 pesos adulto y 15.00, niños.

Valdez Córdoba, reiteró que el turismo registra una muy buena demanda de los Tours por la ciudad, sin dejar de lado el famoso trenecito conocido como el “PyOjito” que sale del Museo Francisco Villa entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde de martes a domingo, con costo de 25.00 pesos adulto y 15.00 niños.

La titular de turismo invitó a la comunidad y a los visitantes de la “Capital del Mundo” a disfrutar de los recorridos en mención, que incluyen la guía de turistas que dan a conocer los pormenores del acervo histórico y arquitectónico de nuestra bella ciudad. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

135total visits,1visits today