Localizan cadáver de niña de 7 años en la frontera de EU con México

La niña supuestamente viajaba con otras cuatro personas a las que traficantes dejaron cerca de la zona limítrofe.

El cadáver de una niña al parecer de la India y siete años de edad fue encontrado cerca de la frontera de Arizona con México, dijeron las autoridades.

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron el cuerpo el miércoles en la mañana a unos 27 kilómetros (17 millas) al oeste de Lukeville.

La niña supuestamente viajaba con otras cuatro personas a las que traficantes dejaron cerca de la zona limítrofe.

Agentes del sector Tucson encontraron dos mujeres de India que dijeron haberse separado horas antes de otra mujer y dos menores.

Los restos de una menor fueron recuperados a pocos cientos de metros al sur del límite internacional y se emprendió una búsqueda por aire y tierra de los otros migrantes.

El miércoles en la tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron huellas de pisadas que indicaban el regreso de los dos miembros restantes del grupo hacia México.

Localizan a madre de niña fallecida en frontera de EU

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos localizó a una mujer y su hija de 8 años originarias de la India que estaban con otra pequeña de 7 años cuyo cadáver fue hallado en el desierto de Arizona cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, informaron el viernes las autoridades.

La madre desaparecida y la hermana mayor fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica por deshidratación luego de cruzar de regreso a Estados Unidos, según un comunicado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

La madre e hijas presuntamente viajaban con otras dos mujeres y los traficantes dejaron a las cinco personas cerca de la zona limítrofe, decía el comunicado.

El cadáver de la niña de 7 años fue hallado el miércoles cuando los agentes se encontraron a las dos mujeres, quienes les dijeron que se habían separado del resto del grupo horas antes, detallaba el comunicado.

No se identificó a ninguna de las personas.

Con información de AP

Comentarios

Comentarios

1238total visits,1visits today