«Mira lo que hago porque no la quiero», mujer golpea a su hija para vengarse de su ex

Una mujer chilena grabó un video donde le pega a su hija de 2 años para enviárselo a su ex-pareja que estaba en la cárcel. “Todos cometemos errores, y no soy la única yo. Hay mamás que son peores que yo”, dijo

Chile.- Carolina Ximena Tapia, de 38 años, fue detenida en Maipú, Chile, por golpear a su hija de 2 años y grabarlo para enviárselo a su ex pareja en la cárcel, quien logró hacerlo público.

El video ha causado conmoción en las redes sociales, pues Tapia le pega varias cachetadas su hija y le jala el cabello, diciendo que lo hace “porque no la quiere”.

“Mirá lo que hago con tu hija. Mirá lo que hago con tu hija porque no la quiero”, repite Tapia varias veces.

Tras unos días de la viralización del video, vecinos de la zona llamaron a los Carabineros de Santiago para denunciar los maltratos de Tapia hacia sus hijos.

Luego de ser detenida, la mujer afirmó estar “arrepentida” por haber tomado represalias contra su hija, y admitió que estaba “bloqueada” por la rabia.

“Le pegaba a ella para que le doliera a él”, confesó.

Sin embargo, Tapia fue liberada por orden del Fiscalía de Santiago hasta que se formalicen los cargos contra ella, pues el hecho “carece de flagrancia”.

El Tribunal de Santiago ha citado a Tapia para enfrentar los cargos de violencia intrafamiliar, agravados por la sobreexposición de la menor.

Por su parte, la mujer señaló que los medios están “exagerando”, pues no comprenden la vida que ella lleva.

“Todos cometemos errores, y no soy la única yo. Hay mamás que son peores que yo”, indicó.

Con información de La Silla Rota

Comentarios

Comentarios

5654total visits,8visits today