Participa Alcalde en conferencia sobre gobernanza municipal en la frontera con EU

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, visitó esta tarde la ciudad de El Paso, para participar en la conferencia «Complejidades de la gobernanza municipal a lo largo de la frontera de Estados Unidos», en la que también participó el Mayor de El Paso, Dee Margo.
En el evento organizado por la Cámara Americana de Comercio, el Alcalde abordó el tema de la migración en México y el papel que ha tenido Ciudad Juárez.
Destacó que la buena relación entre Juárez y El Paso, ha llevado esta frontera a convertirse en ciudades hermanas y fortalecer el comercio en la región.
Manifestó que, como ciudades hermanas, se ha trabajado en el trabajo conjunto de los representantes de ambas comunidades.
«Reicimos las ciudades hermanas, que estaban dormidas desde 2005, hoy por hoy estamos trabajando juntos, viendo por proyectos conjuntos, promocionándonos y resolviendo problemas como región, tenemos una visión muy práctica de lo que aquí ocurre», dijo.
Agregó que en esta charla ante representantes de la Cámara de Comercio de El Paso, tuvo la oportunidad de compartir lo que hace el Gobierno Municipal de Juárez para beneficio de la región.
En este evento estuvieron presentes Juan Acereto Cervera, representante del Gobierno Municipal en El Paso, Texas; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico; Richard D. Pineda, Director del Centro de Sam Donaldson y David Jerome, presidente de la Cámara de Comercio en El Paso.

Comentarios

Comentarios