REMODELACIÓN DE LA CALLE GABINO BARREDA DARÁ REALCE INTERNACIONAL

Avance de un 40 por ciento lleva la obra de pavimentación de la calle Gabino Barreda así como remodelación de las banquetas y fachadas, los trabajos se intensifican con el fin de que se culminen las labores antes del inicio de Jornadas Villistas.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, trabaja de mano de la ciudadanía para transformar Parral, una forma es embellecer el Centro Histórico para el disfrute de los parralenses y visitantes.

En este sentido, el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena, señaló que la remodelación que se realiza a la calle Gabino Barreda, da realce no sólo nacional sino internacional a un punto histórico y emblemático para la Capital del Mundo ya que fue donde asesinaron al General Francisco Villa.

Expresó, que es uno de los destinos más visitados en la ciudad, y ahora tendrá una mayor lucidez, con la pavimentación de la calle, así como la remodelación de las banquetas y fachadas, incluso se dejará la preparación para que el cableado sea subterráneo.

Actualmente se trabaja en la habilitación de terracerías, cableado, así como el remozamiento de fachadas y cambio de tuberías, es así como el Gobierno de Parral, avanza en la transformación de la ciudad. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

196total visits,2visits today