Venados le da una paliza a Dorados 24 a 4

En noche de histórica pesadilla para los Dorados de Chihuahua, los locales Venados de Madera le propinaron súper KO de 24-4, asegurando la serie 2-0 y ligar ocho victorias en casa sin derrota, en la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, temporada Angel “El Bucky” Pérez.

Mineros de Parral estrenó manejador y ganó, no sin antes salir tinto en sangre para imponerse 9-6 a los Faraones de NCG, gracias a cuadrangular de Martín “Camaron” Charrapo, en acciones de la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, temporada Angel “El Bucky” Pérez.

Jaime Quintana que llegó en relevo de Armando Güereca, tuvo triunfal presentación al frente de los Mineros, mismos que sumaron su segundo triunfo a cambio de 11 derrotas.

Rolando Zúñiga (1) con jonrón apuntaló ataque de cuatro carreras de Faraones (4-9) en la cuarta vuelta: la visita llegó arriba 6-4 a la fatídica séptima entrada.

Mineros empató en ese momento y en el octavo se enfiló a la victoria, gracias al jonrón de Martín “Camaron” Chaparro con dos por delante.

Mario Rodríguez (2-0) con labor de relevo de dos hits, cuatro ponches y un pasaporte en tres rayitas conquistó el éxito montícular; Martín Urías lanzó las seis primeras.

Tras permitir el cañonazo de Chaparro, Juan Carlos Sosa (0-2) sufrió la derrota.

Hoy será el segundo de la serie a las 19:30 horas.

Comentarios

Comentarios