El PRI se compromete a no hacerse fraude a sí mismo en elección interna

El PRI estará realizando las elecciones interinas de su partido el próximo 11 de agosto y han garantizado que serán totalmente imparciales y transparentes, a su vez solicitan a toda su militancia que participe en los comicios que han catalogado como históricos pues con estas votaciones buscan el resurgimiento de una tolda política que se ha visto bastante afectada en los últimos procesos.

“Es una elección directa a la base militante, un proceso ejemplar. Pretendemos que participe toda la militancia (…) con reglas claras y piso parejo”, apuntó el partido.

Rubén Escajeda Jiménezquien funge como comisionado de Procesos Internos del partido, garantizó que esta es una gran oportunidad para el PRI de demostrarle a otros partidos unas elecciones limpias y transparentes, además no tiene dudas de que habrá una evolución importante en esta plancha para recobrar la confianza del pueblo mexicano.

“Es un hecho histórico, diría yo que es un proceso ejemplar que, comparado con otros procesos de otros partidos, ninguno llega hasta la base militante, ni da la oportunidad de que todo mundo pueda participar” aseveró.

Con Información de: Político mxEl Universal

 

Comentarios

Comentarios