Enamora a los fronterizos la banda MS

Juárez.- Directamente desde Mazatlán, Sinaloa, la Banda MS de Sergio Lizárraga, impregna en los miles de seguidores el romanticísmo que los caracteriza en sus temas como «Mi razón de ser», «Hermosa experiencia», «No me pidas perdón», «El color de tus ojos», «Tu postura» y «Por siempre mi amor», entre otros.

Al puro estilo de la música sinaloense, desde su llegada al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2019, Banda MS enamoró a los fronterizos.

En rueda de prensa previa a su presentación, la agrupación expresó su alegría por reencontrarse con su público de ambos lados de la frontera y prometieron dar lo mejor de sí.

Agradecieron el apoyo incondicional de sus fans y aseguraron que es un gusto y un honor estar esta noche en Ciudad Juárez.

Con más de 15 años de trayectoria, la Banda MS, que recientemente se presentó en el Auditorio Nacional y tiene es su haber más de una treintena de premios entre los que se encuentran los Premios de la Radio, Bandamax, Billboard, Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro.

Comentarios

Comentarios

292total visits,1visits today