Localizan a hombre ejecutado cerca de donde encontraron a uno calcinado

Mediante un reporte atendido por policías municipales, se dio el hallazgo la mañana de hoy, de un cuerpo sin vida en una brecha del sector conocido como Quintas Lupitas a unos metros de distancia del lugar en donde en días pasados fuera localizada una persona asesinada y calcinada.

Fue a las 09:49 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida en la calle Quinta Lupita entre Ingeniería y Belisario Chavez, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

En el sitio se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, complexión delgada, tez clara, con vestimenta de playera en color verde de manga corta, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro, el cual cuenta con una herida y rastros hemáticos en su pierna izquierda, así como un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la palabra Holguin como seña particular.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Con información de BMradio

Comentarios

Comentarios